Blog prostitutas relatos prostitutas

blog prostitutas relatos prostitutas

Muchas son las experiencias para contar, como por ejemplo la que les traigo a colación el día de hoy; una charla amena con una trabajadora sexual a la que le hice una carrera a la zona de tolerancia ubicada en el barrio Santa Fe. A mi taxi se subió una trabajadora sexual en una fría noche bogotana para que la llevara a su sitio de trabajo. Era imposible no aprovechar esa carrera para saber cómo es el diario vivir de una persona que se dedica a esto. El contacto se hizo en un barrio popular del norte de la ciudad, tengo que confesar que su belleza me llamó la atención cuando detuve el carro y abrí la puerta para que ingresara al vehículo.

Abrigo largo, maquillaje fuerte, ojos café intensos, labios carnosos, estatura alta y curvas voluptuosas que le quitarían el aliento a cualquier hombre. Mientras me indicaba el destino masticaba chicle de manera sexy y provocadora.

Luego reposté con una pregunta que me hacía desde hace tiempo con ese tipo de personas:. En ese momento me sentí como el taxista de la canción de Arjona porque le pasé el cigarrillo y presuroso le ofrecí candela con mi encendedor, pero mis cigarrillos no eran de esos que te dan risa , ya que como decía ella, sí jodían el pulmón.

No es un sector agradable sobre todo si se va de noche. Ustedes son demasiado mecanizadas, obvio no le pueden meter sentimiento al tema, pero en mi caso fue desilusionante, tal vez por mi edad e inexperiencia. No tiene que responder si no quiere. Pero sí pienso decirle, sólo espero que no me juzgue ni me vaya a abandonar porque sería muy duro para mí.

Sí me ha gustado uno que otro hombre pero no les hablo de mis sentimientos para que no me manden a comer mierda. Ante todo la dignidad. Se ganó un pico en la mejilla y tranquilo que no se lo voy a cobrar.

No se preocupe, que estoy recién bañadita y siéntase halagado porque yo no le doy besos a los clientes. Me besó el cachete, se bajó y se perdió entrando por una puerta adornada por luces de neón mientras saludaba al portero del lugar.

Me quedé mirando un rato el sitio y entre tanto todo tipo de clientes empezaban a llegar; aunque suene irónico deseé que esa noche a ella le fuera mejor, que a pesar de lo duro de su trabajo tuviera muchos clientes. Bogotano, santafereño y defensor de la changua.

Cuento lo que veo a diario en mi ciudad. Que el transporte privado intermediado por plataformas no cuenta con regulación en Colombia, que es una competencia desigual con las Llegar a un nuevo trabajo siendo un perfecto desconocido y empezando a realizar una labor con compañeros de mucho bagaje Hace un tiempo no escribía y sentía que una responsabilidad tan grande Empujada por las encuestas -que si bien son poco fiables, desestabilizan- decidí Pero mienten tan bien que se llevarían a casa una estatuilla por ser tan buenas actrices en la alcoba.

Una selección de prostitutas hablan de lo que piensan de sus clientes, sin tapujos y con una honestidad brutal. Tanto que si es usted uno de esos clientes, le animo a que se lo piense dos veces. Puede herir su sensibilidad.

O abrirle los ojos. La ex prostituta danesa actualmente tiene 35 años, y es terapeuta y sexóloga. Especialmente si es usted uno de esos clientes que pagan a una mujer para que se acueste con usted , y después va y la llama puta, con desprecio. Nunca he deseado ir a trabajar, ni siquiera una vez. Y no, nunca me excitaste durante el acto. Durante años he tenido la oportunidad de practicar gratis.

De hecho, entra en la categoría de multitarea. De hecho, hubiese preferido si te hubieses tumbado de espaldas y me hubieses dejado hacer mi trabajo. Podría haber ganado una medalla de oro por fingir. Fingía tanto, que la recepcionista casi se caía de la silla riéndose. Del lubricante y los condones.

Si pensabas que pagabas por lealtad o charlar un rato, debes volver a pensar en ello. O cuando ofrecías cualquier otra patética excusa para comprar sexo. No sentía nada hacia ti excepto desprecio, y al mismo tiempo destruías algo dentro de mí. Plantabas las semillas de la duda.

Cuando alababas mi apariencia, mi cuerpo o mis habilidades sexuales, era como si hubieses vomitado encima de mí. Solo veías lo que confirmaba tu ilusión de una mujer sucia con un deseo sexual imparable.

De hecho, nunca decías lo que pensabas que yo quería oír. En su lugar, decías lo que necesitabas oír. Lo decías porque era necesario para preservar la ilusión, y evitaba que tuvieses que pensar cómo había terminado donde estaba a los 20 años.

Y no, no me iba a casa después de que hubieses terminado. Seguía trabajando, diciéndole al siguiente cliente la misma historia que habías oído. Estabas tan consumido por tu propia lujuria que un poco de sangre menstrual no te paraba. Lo mismo vale para esas veces que sonreías y decías que parecía que tenía 17 años. Estabas poniendo a prueba mi habilidad para decir que no. A veces no me quejaba lo suficiente, o simplemente lo ignoraba. Las prostitutas existen porque eres un misógino, y porque solo te preocupan tus necesidades sexuales.

Eras condescendiente, amenazador y maleducado. Cuando compras sexo, eso dice mucho sobre ti, de tu humanidad y tu sexualidad. Para mí, es un signo de tu debilidad, incluso cuando lo confundes con una especie de enfermiza clase de poder y estatus.

Cuando compras sexo, revelas que no has encontrado el corazón de tu sexualidad. Me das pena, de verdad. Qué hombre frustrado y lastimoso debes ser.

Blog prostitutas relatos prostitutas -

Sin embargo, no siempre fue así, tuve la suerte o la desgracia de nacer en medio de comodidades innecesarias. Mi primer vezNarrativa. O cuando ofrecías cualquier otra patética excusa para comprar sexo. Una selección de prostitutas hablan de lo que piensan de sus clientes, sin tapujos y con una honestidad brutal. Sentía tan cerca la droga que sus escalofríos y temblores apenas la afectaban. Afortunadamente prostitutas en vietnam prostitutas en vilafranca ella su cliente interpretó que los temblores obedecían a su blog prostitutas relatos prostitutas virilidad. No lo tomes mal, pero te voy a ayudar, relee tus escrituras: Y no, nunca me excitaste durante el acto. Al sur de los tambores. Puede herir su sensibilidad. Para empezar he de decir que, de profesión, soy prostituta. A veces no me quejaba lo suficiente, o simplemente lo ignoraba. Si pensabas que pagabas por lealtad o charlar un rato, debes volver a pensar en ello. Las prostitutas existen porque eres un misógino, y porque solo te preocupan tus necesidades sexuales.

En menos de diez minutos estaría de vuelta y podría conseguir, al fin, su droga. Carol deseaba que la puta saliese cuanto antes de la casa y con ella el bebé muerto. Víctor lo cogió y con los brazos estirados lo miró de arriba abajo. Le llamó la atención el trozo de cordón umbilical que colgaba de su tripa y empezó a soplar para que se moviera.

La puta había perdido toda esperanza de sacar provecho del bebé y la pregunta la pilló por sorpresa. Es que te has vuelto loco — protestó Carol.

Víctor le suministró a la puta dos papelinas de un gramo cada una. Estaba tan necesitada de la droga que decidió pincharse allí mismo, en el jardín de la casa. Quedara de puta madre encima del la estantería del dormitorio.

La puta estaba tan ansiosa y le temblaban tanto las manos que apenas podía sostener la cucharilla en la que debía calentar y disolver la heroína.

En el dormitorio no vas a ponerlo. No quiero ver esa cosa cada vez que me acuesto o me levanto. La puta hacía esfuerzos por controlar su pulso. No quería derramar ni una sola gota del contenido de la cucharilla. Y si lo pones yo me voy a dormir a otro sitio. La puta tiró del émbolo de la jeringuilla y la droga fue absorbida por la aguja. Publicado por pepe pereza en Datos personales pepe pereza Logroño, La Rioja Ver todo mi perfil.

Insignia de Facebook Pepe Pereza Crea tu insignia. Una navidad de muerte. Aquel agosto de nuestras vidas Ediciones del 4 de agosto.

Visiones de la Beat Generation. Si los autores de las mismas desean que señale su autoría o que, directamente, sean retiradas, les ruego que se comuniquen conmigo en la siguiente dirección: Papeles de Pablo Müller. El corral parece una selva. He ido un rato al monte con el perro. Nos volvimos a reconocer en esa intimidad de to La antorcha de Kraus. Tavares - Un sinfín de cosas interesantes aporta esta Enciclopedia de Gonçalo M.

Y esta noche ha ocurrido de nuevo. Arte urbano de Logroño - La calle de todos. Escrito en el viento. Trippers from the Crypt. Ay, el Pensamiento Abstracto - Hace poco tuve una conversación con mi hermana sobre las diferencias entre pensamiento abstracto y pensamiento concreto, y cómo estas influyen en nuestras Los Hijos Bastardos de Henry Chinaski.

Miquel, 15 años en la calle. El eterno vagabundo - Sin Dios. Bajo otros nombres y bajo otros aspectos, desde tiempos remotos, en distintos lugares y en distintas épocas, errante de un Se tarda tanto en caer de un andamio - Se tarda tanto en caer de un andamio si eres marfileño, si eres argelino, si eres peruano, que tienes tiempo de sobra para recordar el azucarillo del café d El Blog de Ann Genovés.

Nombre y dos apellidos. Había cierta poesía en ellos. Creo que alguna vez se lo dije, o eso espero. La venganza de los malditos. Al sur de los tambores. Andrés Casciani Obra artística e ilustraciones.

Cine ya disponible - La Fanzine La Fanzine en HD para imprimir Autores: El lenguaje de los puños. De turbio en claro. Blog de MJ Romero. Se calla el tiempo editado por mjromero Hace 2 meses. Una ciudad llamada Perdición. Nacional - Volumen 01 - Fotografía tomada de www. El anticuado trazado de las nacionales discurre en para Todas las calles en las que meé en las noches rojas.

Las llevo en la sangre. Un poema en Versos en Canal - https: El blog de Pablo Gallo. Andrés Casciani comic e historietas. Octavillas pop IV parte: Resultado de imagen de alberto angulo lucio angulo] Historias de hermanos aragoneses de los Saura a los Fuembuena pasando por los Angulo , [imag La tormenta en un vaso. Hasta siempre - Este es el final de un camino. Lo comenzamos el 23 de abril de Durante estos once años no hemos dejado de acudir a nuestra cita con los lectores.

Nunca buscó la sombra de un dogma que aplacara sus inquietudes. Por el contrario, siempre cultivó la paradoja Retazos de un escritor. Ikan koi benar-benar indah. Sisiknya yg berwarna - warni serta bentuk tubuhnya yg menggemaskan, bikin ikan Sólo la bruma de ese recuerdo, que es m La creativitat és la intel. Entrevista a Carlos Azagra - La creativitat és la intel. Entrevista a Carlos Azagra: Atalaya de la vida humana. Escrito en la pared.

Los libros de Ediciones Lupercalia, Noticias. Blog de relatos y poemas. Mujer en Tierra Firme!! Cambio de servidor - Apreciados amigos y seguidores. Hemos cambiado de servidor y, por causas ajenas a nuestra voluntad, no hemos podido trasladar a los usuarios que se han dad Entre completas y vigilias. Si pensabas que pagabas por lealtad o charlar un rato, debes volver a pensar en ello.

O cuando ofrecías cualquier otra patética excusa para comprar sexo. No sentía nada hacia ti excepto desprecio, y al mismo tiempo destruías algo dentro de mí. Plantabas las semillas de la duda. Cuando alababas mi apariencia, mi cuerpo o mis habilidades sexuales, era como si hubieses vomitado encima de mí.

Solo veías lo que confirmaba tu ilusión de una mujer sucia con un deseo sexual imparable. De hecho, nunca decías lo que pensabas que yo quería oír. En su lugar, decías lo que necesitabas oír. Lo decías porque era necesario para preservar la ilusión, y evitaba que tuvieses que pensar cómo había terminado donde estaba a los 20 años. Y no, no me iba a casa después de que hubieses terminado.

Seguía trabajando, diciéndole al siguiente cliente la misma historia que habías oído. Estabas tan consumido por tu propia lujuria que un poco de sangre menstrual no te paraba. Lo mismo vale para esas veces que sonreías y decías que parecía que tenía 17 años.

Estabas poniendo a prueba mi habilidad para decir que no. A veces no me quejaba lo suficiente, o simplemente lo ignoraba.

Las prostitutas existen porque eres un misógino, y porque solo te preocupan tus necesidades sexuales. Eras condescendiente, amenazador y maleducado. Cuando compras sexo, eso dice mucho sobre ti, de tu humanidad y tu sexualidad. Para mí, es un signo de tu debilidad, incluso cuando lo confundes con una especie de enfermiza clase de poder y estatus. Cuando compras sexo, revelas que no has encontrado el corazón de tu sexualidad.

Me das pena, de verdad. Qué hombre frustrado y lastimoso debes ser. Un hombre que expresa sus sentimientos a través de sus clímax, que no tiene la habilidad de verbalizarlos, sino que prefiere canalizarlos a través de sus genitales para librarse de ellos.

Un hombre verdaderamente masculino nunca se degradaría pagando por sexo. Sé que dentro tienes una conciencia. También sé que defiendes tus acciones y probablemente piensas que me has tratado bien, que fuiste amable, nunca malvado y que no violaste mis límites. Te engañas pensando que la gente a la que compras no ha sido comprada. No han sido forzadas a prostituirse. Tengo muchas experiencias en la prostitución.

Me han permitido que te escriba esta carta. Solo aquellos que confirman la visión negativa de las mujeres sobre sí mismas.

Soy la que no tiene nombre, La que a nadie le interesa, La perdición de los hombres, La que miente cuando besa. Ya…lo sabe… Yo soy… esa…. Debatamos pues, pero no se acaloren demasiado. Sin categoría 73 comentarios. No, no lo has hecho nunca, es solo una fantasía. Son solo unos ejemplos, porque fantasías sexuales hay de todos los tipos y colores.